Cambios y Devoluciones

El consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del pedido realizado a distancia sin alegar motivo, durante un periodo de diez (10) días naturales desde la correcta recepción del producto. El consumidor y usuario podrá enviar la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá enviar cualquiera de los productos que integraran el pedido total y, todo ello, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

El consumidor y usuario deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución a Saradibujando, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.

Para formalizar la devolución, deberá contactar con Saradibujando en la dirección info@saradibujando.es o WhatsApp en el teléfono de contacto 636 55 88 24. Recibida dicha comunicación, Saradibujando le indicará la forma de envío del pedido a sus oficinas o almacenes.

El consumidor y usuario deberá enviar el producto a las siguientes oficinas/almacenes de Saradibujando

Sara B. Montesdeoca García DNI 78496771W y domicilio social en la Avda. Los Pescadores 77, 1ªplata puerta 10 C.P 35118 Agüimes (Las Palmas), España. Tlf: 636 558 824

Saradibujando no se hace responsable de la empresa de mensajería que el consumidor y usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, Saradibujando recomienda al consumidor y usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el código de envío y a su vez el de entrega una vez el mensajero haya entregado el producto a Saradibujando, de manera que el consumidor y usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente a Saradibujando. Saradibujando no se hace responsable de la dirección donde el consumidor y usuario envíe el pedido para su devolución si esta es diferente a las indicadas. Saradibujando podrá solicitar al consumidor y usuario el envío de dicho justificante de entrega a los efectos de constatar la misma.

Los gastos de la devolución del pedido (como, por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el consumidor y usuario.

El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del consumidor y usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el consumidor y usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que Saradibujando pueda rechazar el ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor y usuario.

Una vez Saradibujando compruebe que el pedido se encuentra en óptimas condiciones, Saradibujando procederá a devolver la totalidad de los importes pagados por el consumidor y usuario.

Si el consumidor y usuario decidiese devolver el pedido por completo, Saradibujando devolverá al consumidor y usuario la totalidad de los importes que este hubiese pagado (incluido los gastos de envío relativos a la entrega de Saradibujando al consumidor y usuario).

Si el consumidor y usuario solo deseara devolver uno o algunos de los productos que formaban parte del pedido, Saradibujando no podrá devolverle los gastos de envío que el consumidor y usuario ha pagado por la totalidad del pedido.

Saradibujando informa a los consumidores y usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiese utilizado el consumidor y usuario a la hora de comprar el producto:

  • El usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/debito, Saradibujando le devolverá el importe pagado en un plazo de catorce (´8) días naturales desde que el consumidor y usuario decidió resolver el contrato.
  • El consumidor y usuario ha realizado el pago mediante PAYPAL, Saradibuajndo le devolveráá el importe pagado en un plazo de veinticuatro (24)- cuarenta y ocho (48) horas hábiles desde que el consumidor y usuario decidió resolver el contrato.

En cualquier caso, Saradibujando devolverá los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha en que el consumidor y usuario haya informado de su decisión de desistimiento del contrato. 

Política de Cambio de productos.

Saradibujando no admite el cambio entre un producto comprado por el consumidor y usuario por otro producto que esté ofertado en el sitio web. Sólo en casos autorizados por Saradibujando se podrá cambiar por otra talla sin necesidad de devolución (Sólo residentes en Gran Canaria).

En caso de que el consumidor y usuario quiera realizar el cambio en un producto, deberá ejercitar su derecho de desistimiento sobre el mismo conforme lo establecido en la cláusula 7.2 y comprar posteriormente el nuevo producto que desee. Sólo en casos autorizados por Saradibujando se podrá cambiar por otra talla sin necesidad de devolución (residentes en Las Palmas).

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuándo puedo hacer una devolución?

– El producto entregado al cliente fuera distinto del solicitado.

– El producto entregado estuviese roto, dañado o en condiciones deficientes.

– El producto entregado no se ajusta a su talla (tener en cuenta siempre la tabla de tallas adjunta en el producto)

*exceptuando los productos personalizados.

  • ¿Cuándo puedo hacer un cambio?

No, en caso de que el consumidor y usuario quiera realizar el cambio en un producto, deberá ejercitar su derecho de devolución y comprar posteriormente el nuevo producto que desee. Sólo en casos autorizados por Saradibujando se podrá cambiar por otra talla sin necesidad de devolución (residentes en Las Palmas).

  • ¿Tengo que pagar algo por solicitar una devolución?

Sí, gasto de envío para la devolución y gastos de envío de la nueva prenda comprada.

  • ¿Cuál es el plazo para poder hacer una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 10 días una vez recibido la mercancía.

Saradibujando se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

  • ¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

Poniéndose en contacto con Saradibujando por vía email en info@saradibujando.es o WhatsApp en el teléfono de contacto  636 55 88 24

  • Cambio o devolución:

Debe enviar la prenda que desea devolver a la dirección indicada, después de ponerse en contacto con Saradibujando y estar autorizado para hacer la devolución.

Una vez recibamos el producto en buen estado procederemos a ordenar la devolución del dinero.

El desgaste o deterioro originado por el uso, el mal uso o el paso del tiempo no será motivo de cambio ni devolución.

  • Una vez realizado un cambio, ¿puedo devolver el nuevo artículo?

Sí. Tienes 10 días a partir de la fecha en que le hemos confirmado el nuevo envío.

  • ¿Puedo cambiar o devolver cualquier prenda textil?

Sí, siempre y cuando estén en perfecto estado, sin uso y con sus correspondientes etiquetas. Tener en cuenta las siguientes excepciones:

-Ropa de baño: Debe incluir la pegatina de higiene y etiquetas correspondientes.

-Accesorios: Tendrán que ser devueltos con su embalaje original completo.

  • ¿Puedo cambiar artículos personalizados?

No, todos los artículos personalizados no permiten devolución

  • ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirá el importe mediante la misma forma de pago utilizada en su compra, una vez recibido y comprobado que el articulo está en buen estado.

Recibirá el importe de su devolución en un tiempo estimado de 3 a 8 días, dependiendo de su entidad bancaria.

 

Debe dirigir su paquete de cambio o devolución a: (obligatorio envío certificado con código de envío)  

Sara B. Montesdeoca García    78496771W    tlf: 636558824

Avda, Los Pescadores 77, 1º planta, puerta10   C.P 35118   Arinaga/ Agüimes / Las Palmas/ España

Una vez recibido el paquete en nuestro almacén y revisado el contenido, procederemos según las instrucciones indicadas en el formulario de devolución.

No se admitirá ninguna devolución sin previa autorización por parte de Saradibujando

Por higiene, los bañadores deben probarse con ropa interior.

Si desea cambiar la talla y no es residente en la isla de Gran Canaria debe devolver el producto, enviarlo a Saradibujando y hacer una nueva compra.

¿Dónde estamos?

Las Palmas de Gran Canaria

Islas Canarias

Teléfono: 636558824 

Correo: info@saradibujando.com

Newsletter

¿Dónde estamos?

Las Palmas de Gran Canaria

Islas Canarias

Teléfono: 636558824 

info@saradibujando.com

×

Powered by WhatsApp Chat

×